sábado, 23 de julio de 2011

Otro más, pero diferente. Súmale treinta.

Hace ya seis meses que candamos nuestras vidas, y tiramos las llaves lejos de nuestro alcance.
Recuerdo cómo prometimos no volver a abrir nuestros candados, nuestras almas ni nuestras mentes para,así, dedicarnos cada pensamiento, palabra y mirada.
Hace ya seis meses, que me comprometí y que prometí darte todo lo que te merecías, prometí serte fiel y quererte como siempre deseaste que así fuera.
Hace seis meses creía que sería una locura, que esta situación sería muy difícil de manejar y que acabaríamos por creer que fue un error.Pero ayer y esta mañana, tras abrir los ojos y que tú fueras lo primero que viera, borré de sopetón esos pensamientos y me llamé tonta por haber pensado semejantes cosas.


Podría numerar millones de días, fechas y cosas que me han pasado a lo largo de este tiempo. Podría recordar tus pequeños enfados y tus no tan pequeños enfados; por supuesto, contando también los míos. Pero, hoy, me gustaría que nos quedásemos con los buenos momentos, pasando por encima de nuestro defectos y riéndonos de nuestros errores, para que te quedes con la idea de que bajo tu cuello y entre tus brazos nunca tendré miedo.

Por ahora y hasta, por lo menos, 100 meses más te pido que tengas paciencia. Aún son pocos...
Te quiero.


1 comentario:

  1. Ahora sé qué hacías sacándole fotos a una bola de billar! Mmmm, no, nunca hubiera imaginado que sería para esto.
    .G.

    ResponderEliminar