lunes, 19 de septiembre de 2011

Herself.

Suelen decir que una vez que publicas un texto te convertirás en otro lector más. E,incluso, que el resto de lectores podrán entender tu pequeño relato o tu gran historia de una manera muy diferente a lo que el autor quiere dar a conocer. 

Trataré de representarla tal y como es, de la manera como yo la conozco, mis impresiones, sentimientos y pensamientos sobre ella; pero, el siguiente paso, no estará en mis manos...

Podría decir que se trata de una persona, aparentemente, fuerte. Pase lo que pase siempre se mantendrá firme y dispuesta a seguir adelante. No es de ese tipo de gente a la que le quedan marcas en su piel si algo le hace daño, se mantiene intacta. A veces, pienso, es demasiado dura y exigente consigo misma. Pero, muchas otras veces, también es una persona cariñosa, sincera, amable, dulce, comprensiva y, por qué no decirlo, "blandengue".
Ella es feliz o aparentemente feliz. Es mi característica preferida, porque contagia su felicidad a todo aquel que encuentra. Tiene el don de hacer reír a la gente, no tiene pelos en la lengua y dice las cosas tal y como son; dejándote, en más de una ocasión, avergonzada de lo que pueda comentar.
Siempre tiene que tener la razón y le obsesionan taaaaantas cosas... 
Es una persona charlatana y en cuanto se le mete un tema entre ceja y ceja no deja de hablar de él nunca. Es detallista; con pasar una pequeña temporada a su lado puede saber cosas de ti que nunca antes ha sabido nadie.
Se puede decir que se trata de una persona dispuesta a aprender, a enseñar a los demás e,incluso, se permite el lujo de corregirlos. 
Pero, sobre todo, se trata de una persona enamoradiza.

TAG.



3 comentarios: