domingo, 23 de octubre de 2011

Dos y tres.

Ni mil fotos, tablones, estados, dedicatorias, mensajes, cartas o poemas podrán describir una de tus sonrisas, un beso, un abrazo o la felicidad que veo en tus ojos. 
Me gustaría asegurarme de que voy a vivir la vida junto a ti, quiero que me prometas que siempre que te vayas, regresarás. Quiero asegurarme de que cada película que vea, tapada con una gran manta y rodeada por unos brazos, serán los tuyos. Que cada sonrisa que comparta sea contigo. 
Quiero, quiero, quiero y puedo. Me gusta caminar junto a ti, me gusta estar contigo, me gusta comprarte libros que solo te gustarán a ti y a dos personas más: MM y Chomsky. 
Me gustan las tardes de invierno, las tardes frías y de lluvia, y que apoyes tu cabeza sobre mi hombro, para intentar proteger tu nariz del frío.
Me gustan tantas cosas, como tantas cosas quiero. Pero no necesito tantas cosas que me gustan, como tanto me gusta quererte a ti. 

Nueve sobre una nube.

1 comentario:

  1. Saber que regresara, el amor es libre, y no hay nada más hermoso que sentirnos libre de ser nosotras mismas junto con la persona que amamos. Nada puede explicar esa sensacion de felicidad. Muy lindo tu blog =)

    Te invito a pasar por el mio, espero que te guste! Besoos Jade! =)

    http://matandolasnormas.blogspot.com/

    ResponderEliminar