lunes, 23 de abril de 2012

Veintitrés.23.

No sé muy bien cómo empezar a describir todo lo que quiero expresar. Hoy quiero empezar por ser yo quien explique qué es lo que necesito y de que manera.

-Siento miedo, estoy triste e indecisa. No me soporto ni a mí misma- los días pasan y todos son iguales: acabo por meterme en mi cama hasta el nuevo amanecer. Pero ha llegado el día en que he decidido que no quiero que esto siga siendo así. Hoy, quiero pasarme quince minutos bajo el agua caliente de la ducha. Hoy, no quiero hablar, no quiero pensar ni preocuparme de lo que tenga que decir. Por eso, esta noche tan solo se me antoja dormir bajo la "medusa" rosa y blanca, siempre y cuando te encargues de mantenerme toda la noche bien tapada y protegida. Y que, a la mañana siguiente, me levante con ganas de hablarle al mundo y decirle que sigues siendo mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario