sábado, 15 de octubre de 2011

Felicidades a un hombre feliz.

Alegría, felicidad, entusiasmo, risa, animación y alborozo podrían ser los mejores adjetivos que pueden definir a este chico más feliz que una perdiz. 
Desde el primer día que le conocí hasta hoy mismo, no ha habido un solo día en que haya estado triste o, simplemente, en el que no haya sonreído. Lo cual, por otra parte, hace que me ruborice y que me avergüence de mí misma por todas esas veces en las que he pasado mis días tristes junto a él. 
Le gusta reír hasta hacer reír a los demás, contagia su felicidad al resto y esto hace que los demás nos sintamos a gusto a su lado. 
A parte de la felicidad, es un chico muy fiestero. Él es el primero que dice: vayámonos de fiesta o, su frase más repetida, ¡Qué ganas de ir a una espicha! 
Es un poco liante, a veces, pues no podrías fiarte de él, si de alcohol se trata. 
También es un poco despistado, se pasa los días diciendo "la dije" y hace que nos piten los oídos al resto. Él vuelve a reír y dice: "¡Qué más da! Ya he aprobado Español Correcto"
Puede ser muchas cosas, puede tener muchas características geniales y mejores, pero con lo que realmente nos podemos quedar es que se trata de un chico feliz, que no lo disimula y, lo mejor de todo, que saca una sonrisa a los demás en los peores días.

Felices diecinueve, SSS.
Cumple muchos más, SerSerSer.
Disfruta de tu día, chico feliz.
Y no cambies nunca,Sergio.

1 comentario: