sábado, 24 de diciembre de 2011

once más uno.

Otro mes más, se me antoja seguir a tu lado. Y pienso, y existo, y me digo: ¿seguirá a mi lado, este vicio, estos sentimientos, esta rutina y esta felicidad de ahora en años?
Puede que tenga que acostumbrarme a muchos puntos y aspectos que conllevan una vida en común, a dejar  de pensar por mí misma y empezar a pensar la mitad, y,a la vez, el doble.
Puede que tenga que dejar de desperdiciar todos los minutos que se escapan pensando en: ¿Y sí...?, para centrarme en lo que de verdad es importante.
Pero decidí ser la primera persona en pisar tierra firme, sobre tus curvas, y sin ningún tipo de dudas. Porque somos nosotros mismos quienes ponemos los límites, pero he decidido ser yo quien deba cruzarlos y burlarme de lo que consideramos como imposible.
Así que, por ahora, seguiré vagando sobre mi luna particular...

Brownie de chocolate, once.

No hay comentarios:

Publicar un comentario