lunes, 2 de mayo de 2011

Cada balanza tiene su contrapeso.

-Mantén el equilibrio. Coloca los pesos en la balanza. ¡Cuidado, se está desnivelando! Respira hondo, pero no muy fuerte porque cualquier movimiento brusco hará que esta se desequilibre y todo caiga sobre el lado opuesto- pensaba esta misma tarde.
El estar nivelado en la vida es muy importante, porque no solo tiene que ver el equilibrio para mantenernos en pie, sino aportar algo en su medida justa para recibir la misma proporción, nunca hay que aportar ni recibir más que lo que el otro puede darte o esperar de ti.
Debemos mantener la balanza en su punto medio, para que cada día tengamos que volver a nivelarla, para que cada momento que pase estemos pendientes de que una de esas dos partes esté dando más de sí y gane el pulso.
Hoy, he perdido esta batalla. Me he relajado y me he despistado y la otra persona que estaba al otro lado de la báscula me ha comido la merienda. Ha derribado todos mis pesos y ha realizado todo el trabajo. Ahora, busco los porqués y me doy cuenta de todos y cada uno de los detalles que fue poniendo sobre su platillo. Resultado: me supera con creces.
Me toca dar el triple que esta persona y lo haré, no dejaré que me ayude, que quite parte de su peso o que venga a darme pistas. Así que ahora solo toca trabajar y trabajar, para que el resultado sea el esperado. Porque es lo único que necesito en mi vida, porque quiero seguir pendiente de las oscilaciones de la báscula, porque y en definitiva quiero verte sonreír.

1 comentario: