martes, 31 de mayo de 2011

Tu sonrisa me ha contado esta historia.

"Te tumbas al sol,tal y como pasábamos tantas horas en el césped de aquel parque; sacas tu libro y una bolsa de pipas. No me miras ni articulas palabra, tomas aire y te hundes en la historia.
Al principio no le doy importancia, llevas meses haciendo lo mismo. Te expones al sol, como los caracoles, y te olvidas de la historia real. Buscas nuevas emociones en las palabras que lees mientras estás apoyada en mí, te tranquiliza leer,leer y leer más mientras las hojas se van pasando acompasadas con mi respiración.
Se hace de noche, pones una mueca, maldices a algún Dios cercano y te levantas. Pero hoy es diferente, hoy no estoy para ayudarte a recoger las cáscaras del suelo ni para acompañarte a casa. Coges tu teléfono y me llamas, pero no contesto.
Extrañada, nerviosa y agitada vas para casa. Mientras caminas vas escuchando algo de música, te muerdes las uñas y tus pensamientos te turban. Llegas desganada, te descalzas, tiras las llaves y me llamas. Pero esta vez vuelvo a no contestar. Te desesperas y estás a punto de llorar.
De repente, aparezco por detrás y te abrazo, te calmo con un beso y susurro que nunca te dejaré. Descubres la sorpresa que llevaba toda la tarde preparándote, te tomas un baño y nos sentamos a cenar."-pienso mientras te veo dormir feliz y plácidamente en mi cama.

1 comentario: