lunes, 22 de agosto de 2011

Rumor.Chismorreo.Morbo.Pensamientos.Sentimientos.

La sociedad actual ha cambiado- dice un hombre en pleno Santo Domingo. Te espero, como cada tarde a las 6 en punto y hoy llegas más tarde.
No me impacienta esperar, no me canso de estar de pie ni me agobia tampoco que el sol me atice en la cabeza.
Ahora no pienso eso; vuelvo atrás, tan solo por un par de minutos, y me quedo con la frase de este hombre.

La sociedad actual se mueve por los rumores, los chismorreos y de lo que ellos desprende: morbo. Tan solo un comentario, una imagen, una canción o una llamada pueden hacer de la nada un todo. Pero lo que de verdad tendría que predominar es la certeza.
En cambio, la popularidad está por encima de cualquier verdad que no pueda darte un poco de atención con respecto al resto de personas. Si no eres el cabeza del grupo, no "molas". Y para ello hay que tener una gran noticia; la cual si no la hay, te la inventas.


Pasa el tiempo, aún no has llegado, te espero pacientemente y en mi cabeza se plasma la frase:"Está todo mal!" Hay un duelo de pensamientos entre el hemisferio derecho y el izquierdo de mi cerebro y juegan al "pregunta y respuesta" Así que la otra parte de mi mente grita:"Y qué!?"

Llegado a este punto decido no darme la vuelta, mirarme la espalda y ver los puñales que en ella hay. Dejaré que piensen, inventen y cuenten. Pero nunca sabrán la certeza ni las verdades que crean todos esos rumores, y lo más importante: no dejaré que jueguen con nuestros sentimientos y, mucho menos, que estos cambien.

Te quiero.

1 comentario:

  1. En realidad, todo está provocado por el tiempo libre, P. En el neolítico, cuando le hombre descubrió los métodos de labranza y de almacenamiento de víveres, fue cuando empezó a pensar en como hacer la puñeta al poblado de al lado. A este le pasa lo mismo, y la verdad es que también tiene cierto parecido con un Cro Magnon, así que...
    .G.

    ResponderEliminar